image
Logo

Somos una firma de marketing digital enfocada en el crecimiento de tu negocio.
Analítica, Diseño UX y Contenido = Growth Marketing

Cotiza ahora
Screenshot

Analítica Digital

"Si no se puede medir no se puede mejorar.” Esta frase de Peter Drucker, padre del Management, expresa claramente 2 elementos básicos en las métricas de tu empresa:

Medir

No significa solamente contar con un número de crecimiento, en la nueva era digital, debes entender qué es importante medir.

Conocimiento cualitativo

Si te quieren mucho, poquito o nada; es el refuerzo que valida las métricas que estás recolectando hoy.

Screenshot

Marketing de Contenido

Hoy el contenido es el Rey, pero cada Rey precisa de una Reina. Escribir una gran historia son horas de trabajo. Pero su distribución, son aún más horas de desarrollo por delante.

"Nuestro objetivo es conseguir que esas historias sean creadas y distribuidas en el lugar exacto en el momento preciso. El marketing hoy es el contenido."

Pic Sebastián Soffia - CEO Cacerola GM

Experiencia de Usuario (UX)

Referencias

"Una gran referencia proviene de una gran experiencia”. Y no existe mayor confianza sobre un servicio o producto, cuando alguien cercano un o experto en el área te lo ha recomendado.

Producto

Contar con un gran producto o servicio, depende del equipo alrededor de este, y de como se maneja en el mercado, es por esto que ser parte de tu ADN es nuestra filosofía.

Screenshot
Background Image

Cotiza en Cacerola Growth Marketing

Cuéntanos un poco más de ti y del aporte que podemos dar en tu empresa.

Planifica tu proyecto
  • App
1. Benchmark

Un extenso análisis, interno y externo, para conocer el funcionamiento de tu industria, donde la están rompiendo y qué recursos están en tendencia.

2. DIAGNÓSTICO

Los resultados del examen del benchmark nos ayudarán a alinear y comprender nuestra posición en el mercado antes de salir a competir.

3. Hipótesis

Desarrollamos un plan de ideas que se someten científicamente a prueba, con la finalidad de obtener resultados que se traduzcan en ganancias para tu negocio.

4. Iteración

Validamos las ideas que mayor efectividad estén generando para tu negocio y replanteamos nuevas estrategias que nos ayuden al crecimiento esperado.

algunos de nuestros clientes

ESCRIBENOS

Siempre respondemos nuestros emails.
Creemos en la comunicación y en el respeto por ti, que te tomaste el tiempo de escribirnos y eso merece, mínimo una respuesta sólida.


Ángel Cruchaga Santa Maria                        
Ñuñoa, Chile                        
CODIGO POSTAL: 7790852


E: cocina@cacerola.cl                        
P: +56 9 61824795